TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

El tablón de anuncios del COFRM es un espacio destinado a publicar en la web anuncios, relacionados con la Fisioterapia, que puedan ser de interés para los colegiados.

El tablón de anuncios del COFIRM es un espacio destinado a publicar en la web anuncios relacionados con la Fisioterapia, en el que todo el mundo puede comprar, vender y cambiar, materiales de fisioterapia, además de poder publicar traspasos y ventas de clínicas o consultas de fisioterapia, pudiendo ser de interés para los colegiados.

Los usuarios colegiados en la Región de Murcia, registrados en el área privada, podrán publicar anuncios de forma detallada junto con imágenes, si así lo desean. Además de tener acceso a toda la información sobre los anuncios ya publicados.

Los anuncios serán publicados una vez hayan sido validados por la administración.

Aquellos usuarios que no estén registrados, podrán mandar un correo electrónico a administracion@cfisiomurcia.com con lo que precisen publicar, incluidas imágenes y los datos de contacto.

El Colegio no se responsabiliza de la autenticidad de los datos contenidos en los anuncios del Tablón de anuncios, que son enviados por los usuarios, ni de los daños o perjuicios que pudieran sufrir las personas físicas o jurídicas que utilizan este servicio.