Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Se busca fisioterapeuta en Murcia

Alquilamos gabinete de fisioterapia con tecnología de última generación como el modelo más alto de Indiba. Se puede hacer Indiba corporal, facial o darle la aplicación que más le convenga al profesional que lo alquile. Horario a convenir; mañanas, tardes…

Leer más

Fisioterapeuta pediátrico

Se busca fisioterapeuta pediátrico, se valorará positivamente que tenga formación en Atención Temprana, experiencia y otras formaciones afines como fisio respiratoria, cólico del lactante, entre otras. El horario esta por definir, pero será jornada intensiva, ya sea de tardes o…

Leer más

Se busca fisioterapeuta en Murcia con buen sueldo

Se busca fisioterapeuta con experiencia para clínica en el centro de Murcia. Se valorará formación en pilates. Se ofrece contrato a media jornada en horario de tardes, con opción de aumentar horas (a intensivo de tardes o a convenir). Contrato…

Leer más

Fisioterapeuta para clínica en Murcia

Se busca fisioterapeuta para clínica en Murcia capital. Horario: 08:30 A 13:30 Y 16:00 A 19:00. Salario: 1.400€ brutos mensuales. Contrato indefinido. Jornada completa. No es necesario experiencia.  

Leer más

Se necesita fisioterapeuta

Equipo consolidado de 4 fisios. Clínica que cuenta con ecógrafo, diatermia, ondas de choque, ecógrafo, electrólisis, reformers de pilates etc. No es necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa, pero aún así se podrá negociar un mejor salario según…

Leer más
Volver arriba