Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

FISIOTERAPEUTA

Oferta de empleo para fisioterapeuta en Santo y Real Hospital de Caridad de Cartagena Contrato de sustitución corta duración del 29/06/2024 al 13/09/2024 a jornada parcial (08:00 A 13:00), en turno de mañana. Salario según convenio. No se requiere experiencia…

Leer más

Fisioterapeuta en Murcia

Ribera Salud necesita incorporar fisioterapeuta en su centro de Murcia. Vacante temporal para cubrir período vacacional con opción a contrato indefinido. Jornada completa.

Leer más

FISIOTERAPEUTA EN ASEPEYO LORCA (MURCIA)

Buscamos a un/a Fisioterapeuta en Lorca (Murcia) en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes para incorporación del 5 de agosto al 30 de agosto. Misión: Establecer y aplicar los tratamientos correspondientes a su especialidad, con independencia…

Leer más

FISIOTERAPEUTA EN ASEPEYO CARTAGENA (MURCIA)

Buscamos a un/a Fisioterapeuta en Cartagena (Murcia) en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes para incorporación del 22 de julio al 2 de agosto. Misión: Establecer y aplicar los tratamientos correspondientes a su especialidad, con independencia…

Leer más

Sustitución en julio para clínica privada

Se busca fisioterapeuta para clínica privada para cubrir vacaciones en julio 📍Murcia centro - San Antón (cerca de la Opinión) ⏳Media jornada (20h semanales) del 24 de junio al 31 de julio 💸 Por encima de convenio 👐Una hora por…

Leer más

Sustitución mes de Julio

Se necesita fisioterapeuta para el mes de Julio. Horario de tarde, horas a convenir. Posibilidad de librar los viernes. Posibilidad de reanudar contrato tras verano.

Leer más
Volver arriba