BANCO SABADELL

BANCO SABADELL: Ofrece a los colegiados dos productos: CUENTA EXPANSION NEGOCIOS y CUENTA EXPANSION NEGOCIOS PLUS.

Ambos productos, ofrecen, entre otros, exención en el pago de comisiones por los principales servicios vinculados a la cuenta, exención en el pago de comisiones por TPV los primeros 6 meses (los siguientes se fija la tarifa establecida en nuestro convenio), acceso a TPV´s y productos de circulante en condiciones preferentes y NOMO (herramienta diseñada para la digitalización, según casos, de la actividad de los Colegiados).

PROMOCIÓN SABADELL NEGOCIOS
PROMOCIÓN SABADELL NEGOCIOS PLUS

En Banco de Sabadell, son conscientes de la necesidad de mantener debidamente actualizado el amplio instrumental, necesario para el ejercicio de la profesión, y las necesidades de financiación que ello conlleva, por ello han diseñado para  los miembros de colectivos profesionales que tengan firmado un acuerdo con Banco Sabadell y sus familiares de primer grado una oferta de renting .

PROMOCIÓN RENTING FISIOTERAPEUTAS

BANCO SABADELL, también ofrece a los colegiados  otros dos productos en condiciones ventajosas:
– El autorenting. Se han seleccionado cuatro modelos de vehículos a los que se aplican estas cuotas especiales. Si bien, la entidad dispone de un amplio catálogo de vehículos, cuyas condiciones pueden consultarse en su página Web.

– Hipoteca Fija bonificada. Una alternativa que te da la tranquilidad de conocer qué vas a pagar por tu hipoteca durante toda la vida del préstamo.

Todas estas condiciones serán válidas hasta el 31/03/2021.

Más información: Blas Rocamora Rocamora ( Director Colectivos Prof. y Emp.), Tel: 902030255 Ext 68676 /  685 946173 / brocamora@bancsabadell.com

Deja un comentario