Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com
Fecha de inicio: 18/05/2024
Fecha de finalización: 19/05/2024
Lugar: Aula de Formación del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia (C/ María Guerrero, nº 13-bajo) / 30002-Murcia.
Precio Fisioterapeutas Colegiados (en el CoFiRM o en un colegio de otra Comunidad Autónoma): 117€
Precio fisioterapeutas no colegiados: 117€ para fisioterapeutas colegiados en otras Comunidades Autónomas
Profesores:

Antonio Ríos, fisioterapeuta respiratorio.

Accede con tu cuenta de colegiado para poder inscribirte. Si no tienes cuenta de usuario colegiado sigue las instrucciones de matriculación al final de esta página.
Inscripción mediante transferencia

Los colegiados del CoFiRM pueden realizar el pago con tarjeta de crédito o débito tras iniciar sesión con sus datos de acceso al Área de Colegiados.

Bases cursos 2024

INSCRIPCIÓN:

Los colegiados del CoFiRM tienen la opción de realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, para lo cual deberán iniciar sesión con sus datos de acceso al Área de Colegiados.

En el caso de pago por transferencia, será necesario que se remita el justificante del pago por correo electrónico a  administracion@cfisiomurcia.com

La confirmación de la inscripción al curso quedará pendiente hasta que se reciba el mencionado comprobante de pago.

Los colegiados de otras comunidades autónomas deben de inscribirse remitiendo al correo electrónico administracion@cfisiomurcia.com la siguiente documentación:

– Boletín de inscripción cumplimentado.
– Resguardo de ingreso bancario del importe total del curso (haciendo constar el nombre del alumno/a y el nombre del curso).
– Certificado de colegiación que conste que están al día en los pagos. (solo para fisioterapeutas pertenecientes a otros Colegios Profesionales).

Nº DE CUENTA: Banco de Sabadell ES60 0081 1188 5800 0108 4716

MÁS INFORMACIÓN: 968223079/  administracion@cfisiomurcia.com

Al inscribirse en cualquier curso organizado por el Colegio se están aceptando las normas establecidas, que se encuentran recogidas en las bases de los cursos que puede consultar a continuación.
Volver arriba