¡¡URGENTE!!: NUEVO COMUNICADO-VACUNAS COVID-19

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia está elaborando para Salud Pública, el listado de fisioterapeutas interesados en recibir la vacuna Covid-19.

Sentimos las molestias que podamos haber ocasionado con los distintos procedimientos anteriores para solicitar la vacunación Covid-19, solamente seguimos las instrucciones marcadas por la administración. Esperamos que este trámite sea el definitivo.

Necesitamos que todos los empleados (fisioterapeutas), que presten sus servicios en clínicas, consultas de fisioterapia, centros polivalentes y demás centros sanitarios de carácter privado, remitan sus datos mediante el formulario que incluimos en el presente comunicado. (Régimen privado y/o autónomos).

Los responsables de cada centro, deberán de facilitar sus datos, así como los de los empleados a su cargo (fisioterapeutas, administrativos, auxiliares, personal limpieza…) que estén interesados en recibir la vacuna.

Además, junto con dicho formulario, todos los trabajadores de la clínica, centro o consulta, tienen que remitir elconsentimiento de vacuna profesionales”, el cual deberá de ir cumplimentado y firmado individualmente.

Los fisioterapeutas que trabajen para la administración pública, tendrán que remitir sus datos y consentimiento, a través de la plataforma “Sansonet

En cuanto a los fisioterapeutas que ejercen para la Consejería de Educación, aún no hemos recibido información precisa y detallada del proceso de vacunación, os informaremos lo antes posible.

MUY IMPORTANTE: En el momento de la vacunación, si no eres empleado público y si tus datos no están incluidos en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Región de Murcia (RES), tendrán que aportar una nómina de la empresa, del mes anterior o cualquier documento que verifique su desempeño actual de la profesión.

PARA ACLARAR LAS ACTUACIONES A REALIZAR, PODRÍAMOS RESUMIRLAS EN LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- Cumplimentar y enviar el formulario de Salud Pública 

2.- Cumplimentar y enviar el formulario CoFiRM

3.- Cumplimentar y enviar el  “Consentimiento vacuna Profesionales al CoFiRM a: administracion@cfisiomurcia.com

4.- Fisioterapeutas funcionarios que trabajen para la Consejería Política Social y la Consejería de Salud (IMÁS), rellenar los formularios (paso 1 + paso2), además de remitir los datos personales y consentimiento de vacunación a través de la plataforma Sansonet

 

RECORDAMOS QUE LA VACUNA COVID-19 ES VOLUNTARIA.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Deja un comentario