Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta Cieza

Se necesita fisioterapeuta para trabajar de lunes a viernes por las tarde de 16:30 a 20:30 h (2 tardes mínimo). Contrato indefinido. Sueldo a convenir.

Leer más

buscamos fisioterapeuta a media jornada

Clínica de fisioterapia en Cieza, con un equipo joven y dinámico, busca fisioterapeuta para incorporar al equipo. Contrato indefinido a media jornada, con posibilidad de aumentar a jornada completa . Si eres autónomo y te apetece colaborar con nosotros, también…

Leer más

Fisioterapeuta media jornada

Buscamos fisioterapeuta para turno de tarde, 4 horas, para incorporación inmediata. Con posibilidad de ampliación de horario por la mañana para actividades de grupo.

Leer más

FISIOTERAPEUTA EN EQUIPO DE FUTBOL

Formar equipo con fisioterapeuta de 3ª RFEF. ~Lunes 2 horas en horario a convenir. ~Miércoles entreno con primer equipo de 17:00h a 20:00h ~Sin partidos ~2 quincena de septiembre fisio del tercera a tiempo completo (sueldo extra por esa quincena).…

Leer más

FISIOTERAPETUA PARA CLÍNICA EN CIEZA

Clínica de Cieza busca fisioterapeuta: Incorporación lo antes posible. Jornada inicial en horario de mañanas ampliable a tardes. Persona con don de gentes, positiva y con ganas de crecer. Tipo de contrato y condiciones según experiencia y formación. Interesados: remitir…

Leer más
Volver arriba