Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta deportivo terapéutico

Se necesita fisioterapeuta 20 horas para trabajo en sala de ejercicio terapéutico y pilates. Grupos reducidos de 5 personas. Total libertad para realizar las sesiones, en función de las preferencias del fisioterapeuta y las características del grupo. Incorporación en Septiembre.

Leer más

Se busca fisioterapeuta

Se busca fisioterapeuta para formar parte de nuestro equipo, para clínica de fisioterapia en Roldán. Se valorará formación en osteopatía, pilates, readaptación, invasiva,… Contrato a media jornada. Salario por encima de convenio. Enviar CV a fisiuventus@hotmail.com.

Leer más

Fisioterapeuta para clínica de nueva apertura en Librilla

Buscamos fisioterapeuta para iniciar un nuevo proyecto juntos a dos fisioterapeutas en clínica de nueva apertura en Librilla. Jornada de 25h/semanales, con posibilidad de ampliación sujeto a condiciones. Se valorará que el fisioterapeuta sea autónomo y que además tenga formación…

Leer más

Fisioterapeuta

Se necesita fisioterapeuta para temporada de verano. Incorporación inmediata. Se valora conocimientos de pilates. 20h a la semana con posibilidad de ampliar. Salario Mínimo Interprofesional. Contactar con nosotros vía email a piedadstudio@gmail.com

Leer más

Sustitución en julio para clínica privada

Se busca fisioterapeuta para clínica privada para cubrir vacaciones en julio 📍Murcia centro - San Antón (cerca de la Opinión) ⏳Media jornada (20h semanales) del 24 de junio al 31 de julio 💸 Por encima de convenio 👐Una hora por…

Leer más

Media jornada en julio para cubrir vacaciones

📍Murcia centro - San Antón (cerca de la Opinión) ⏳Media jornada (20h semanales) en julio 💸Según convenio Clínica privada que busca cubrir unas vacaciones en julio. No es necesaria formación específica, pero sí buena actitud.

Leer más
Volver arriba