CONVOCATORIA AYUDAS CoFiRM DE FORMACIÓN 2018

 

 

 

Según las bases de formación del Colegio, anualmente se destinará una partida presupuestaría para ayudas a la formación. En el caso de que la partida presupuestaría asignada a los Premios Anuales a la Investigación quedara sin ejecutar por quedar desierto el premio, el importe no ejecutado se destinará íntegramente a la partida de ayudas a la formación.

 

Las ayudas serán de 100€ por colegiado y serán distribuidas atendiendo a los siguientes criterios.

 

  1. El colegiado deberá presentar por escrito una solicitud para poder optar a una de estas ayudas. Esta solicitud puede ser a través del correo electrónico, fax, o correo postal.
  2. En el caso de que haya más solicitudes de participación que ayudas a repartir se procederá a realizar un sorteo que se celebrará en el mes de diciembre.
  3. El plazo para solicitar las ayudas así como la fecha del sorteo se comunicará a través de la página Web y del boletín mensual.
  4. Solo podrán optar a la ayudas de formación los colegiados que hayan realizado alguno de los cursos organizados por el Colegio.
  5. Únicamente se podrá solicitar una ayuda por colegiado y año.
  6. El 25% de las ayudas se sortearán entre colegiados que puedan acreditar una situación de desempleo superior a 6 meses durante el año en curso. El documento acreditativo se presentará junto a la solicitud de participación. Los colegiados no agraciados en este porcentaje del sorteo participarán en el sorteo del 75% de plazas restantes.

 

El plazo para presentar la solicitud de Ayudas a la Formación estará abierto hasta las 12 horas del 20 de diciembre de 2018, hora en la que se realizará en la Sede Colegial el sorteo público entre las solicitudes recibidas.