WEBINAR Y MICROCURSOS “PLAN REINICIA” DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El ayuntamiento de Murcia con su Plan Reinicia nos ofrece acciones formativas GRATUITAS programadas para paliar los efectos del COVID-19 y dirigidas a emprendedores/as, autónomos/as, empresarios/as y trabajadores/as cuyo centro de trabajo esté ubicado en el municipio de Murcia.

También pueden participar personas desempleadas que estén empadronadas en el municipio de Murcia.

Para inscribirse: entrar en www.murciaemplea.es, y utilizar el buscador de cursos al que se accede pinchar en el enlace “Microcursos” o “ Webinar” de la página de inicio. También se puede acceder directamente al catálogo de cursos del Centro Virtual de Formación en https://murciaemplea.es/onlinecursos2020.php

 

MICROCURSOS

Cursos de Autoformación tutorizada enfocados al desarrollo y mejora de las competencias empresariales.

 

Cómo definir una estrategia de marketing digital

Cómo organizar el espacio comercial.

Técnicas de venta.

Gestión de Tesorería y Financiación.

Operaciones administrativas del pequeño negocio y el autónomo.

Impuestos y Seguridad social del autónomo y la microempresa.

Organización del trabajo en la microempresa.

Herramientas tecnológicas del trabajo in cloud (1ª parte)

Herramientas tecnológicas del trabajo in cloud (2ª parte)

Teletrabajo autónomo.

 

WEBINAR

Seminarios online de carácter abierto y gratuito para desarrollar las competencias empresariales sobre herramientas y recursos para la recuperación post COVID-19 es el siguiente:

 

Jueves, 9 de julio: “Plan de buenas prácticas de comercios, restauración y servicios para la prevención ante un posible repunte del COVID- 19”. Estará impartido por José Alberto García, Ingeniero Industrial por la Universidad Miguel Hernández. En la actualidad CEO en Novagroup, Ingeniería & Gestión.

Martes, 14 de julio: “Apoyos de las administraciones para recuperación de las microempresas para la recuperación de la crisis COVID-19”. Estará impartido por José Manuel Belda, socio director de la consultora EVALUE, especializada en la obtención de financiación y ayudas para la innovación en la zona de Alicante, Murcia y Almería.

Jueves, 16 de julio: “Oportunidades de negocio y nuevos retos de las microempresas y autónomos emergidos durante el COVID-19”. La ponencia corre a cargo de Gerardo Salvador Comino, Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Miguel Hernández y representante en la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. En la actualidad es socio fundador de Seinon Solutions S.L. (software cloud de gestión energética y reducción de huella de carbono) y Luqentia Consultoría SL.

Martes, 21 de julio: Planificación de la tesorería y la financiación de microempresas para la recuperación de la crisis COVID-19”, a cargo de David Mayor Pérez, TAX & Finanzas Senior y director de FINNOVA; y de Víctor Salvador García, CEO Natural Vip y gerente de TUTU Beauty Concept.

Jueves, 23 de julio: “El teletrabajo como nuevo escenario de desarrollo empresarial”, que estará impartido por Julián Marín Porriño, CEO de Gorilapp, agencia digital especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles; y Cristina Mulero, licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y Máster Executive en Dirección de RRHH por la Universidad Europea de Madrid

 

 

PARA VER OTROS CURSOS EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN: consultar el Catálogo de Cursos del Centro Virtual de Formación.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario