Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta para centro multidisciplinar

Buscamos FISIOTERAPEUTA para nuevo centro multidisciplinar en Cabezo de Torres para tratamiento tanto en etapa infantil como en etapa adulta. Requisitos: - Ser autónomo o estar dispuesto a serlo. - Tratar pacientes en todas las etapas de la vida. -…

Leer más

Fisioterapeuta para Centro en Cabezo de Torres

Descubre SINERGIA: Un Centro de Desarrollo Integral formado por profesionales especializados en los servicios de logopedia, pedagogía, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y nutrición los cuales se unen en perfecta armonía para brindarte un enfoque holístico e individualizado. BUSCAMOS FISIOTERAPIA para…

Leer más

Oferta de Trabajo para Fisioterapeuta

Buscamos fisioterapeuta para trabajar en nuestro Centro. Requisitos: Graduado en Fisioterapia, no necesaria experiencia. Se ofrece: Incorporación en Septiembre. Jornada de tardes (16:00 a 20:30). Salario según convenio. Interesados/as o cualquier duda puedes mandarnos tu CV a: administracion@fisiocen.com.

Leer más

Fisioterapeuta para incorporación en Septiembre 25h

Buscamos fisioterapeuta para incorporación a nuestro equipo en Septiembre. Jornada continua 25h/semana. Horario alternando semanas de mañana o tarde. Salario según convenio. Se aumentará sueldo (por encima de convenio) y horas. Posibilidad de pasar a contrato indefinido de manera rápida.…

Leer más

Se busca fisioterapeuta

Buscamos fisioterapeuta para incorporación a nuestro equipo a partir de Septiembre-Octubre. Jornada continua 25h/semana. Horario alternando semanas de mañana o tarde. Salario según convenio. Se aumentará sueldo y horas. Posibilidad a contrato indefinido. No se requiere experiencia. Ganas de trabajar…

Leer más

Oferta de trabajo en centro multidisciplinar

Se precisa fisioterapeuta para clínica multidisciplinar situada en Cabezo de Torres. Jornada de 25h/semana horario continuo con ampliación a los pocos meses. Semana de mañanas, semana de tardes. Incorporación en Septiembre-Octubre. Se valorará formación en fisioterapia respiratoria o cardiorrespiratoria (ya…

Leer más
Volver arriba