Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Sustitución Fisioterapeuta

Se busca fisioterapeuta para sustitución de los meses mayo y junio. Jornada laboral de 70h/semanales (10 horas/día) y una semana libre: trabajamos una semana entera de viernes a jueves y libramos una semana entera de viernes a jueves. Salario según…

Leer más

Fisioterapeuta jornada completa

Se busca fisioterapeuta a jornada completa con turno de trabajo de una semana y una semana libre. No se requiere, pero, se valora positivamente formación en ecografía, fisioterapia invasiva, terapia manual y ejercicio terapéutico.

Leer más

Oferta de trabajo en Archena

Se necesita fisioterapeuta para clínica en Archena Jornada de 23 horas Horario: de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 y dos viernes al mes de 16:00 a 19:00 Salario mejorado con incentivos Se valorará formación en pilates, aunque no…

Leer más

Fisioterapeuta

Se busca fisioterapeuta para clínica en Balneario de Archena, jornada completa con turnos semanales. Se valorará conocimientos en terapia manual, osteopatía, fisioterapia invasiva, ecografía y ejercicio terapéutico dentro y fuera del agua.

Leer más

FISIOTERAPEUTA PARA ASOCIACIÓN AFAMAR

Se necesita fisioterapeuta para trabajar en AFAMAR. Una asociación creada en Archena para el desarrollo de la independencia  y la autonomía de niños con necesidades especiales y problemas de conducta. Se valorará alta en régimen de autónomo para contratación mercantil.…

Leer más
Volver arriba