“SOMOS SANITARIOS, SOMOS FISIOTERAPEUTAS”. LA NUEVA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL DEL CGCFE

 

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional para destacar la labor imprescindible de los fisioterapeutas en el tratamiento a pacientes Covid.

La presencia de los fisioterapeutas en las UCIS de los hospitales españoles se ha convertido en familiar para todos. Nuestro trabajo para que enfermos de coronavirus recuperaran su funcionalidad después de semanas, incluso meses, tumbados en la cama de un hospital, ha sido absolutamente imprescindible para el sostenimiento de un sistema sanitario colapsado por momentos, ayudando a liberar camas y posteriormente a la recuperación total de estos pacientes.

Con esta campaña se quiere resaltar que, a pesar de todo, hemos estado, estamos y estaremos al lado de los pacientes.

El spot se podrá ver desde el 1 al 9 de noviembre en los canales del Grupo Mediaset (Cuatro, Telecinco…) y quiere reflejar el compromiso decidido, pasado, presente y futuro de los fisioterapeutas, su condición de personas que ayudan a personas y su profunda convicción de lo necesario que es su trabajo, ahora más que nunca ahora, en una situación de emergencia sanitaria con miles de vidas humanas en juego.

Con el objetivo de reforzar la campaña de viralización se realizarán inserciones en los diarios digitales de El Mundo (600.000) , ABC (600.000) , La Vanguardia (200.000) y El Correo (200.000). Además, se pretende llegar a más de 250.000 visualización en Youtube con la campaña iniciada en display.

Enlace al vídeo 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario