RECUERDA, ESTE VIERNES VEN AL CoFiRM A CONOCER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y DIFICULTADES EN EL CONVENIO DE TRÁFICO DE LA MANO DE FINAEM

El próximo viernes día 20 de septiembre  FINAEM, asociación que defiende y promueve los centros privados de fisioterapia, tanto económica, social como profesionalmente, en colaboración con el CoFiRM, imparte una interesante charla sobre LAS PRINCIPALES NOVEDADES Y DIFICULTADES EN EL CONVENIO DE TRÁFICOdonde se abordarán los aspectos más relevantes del nuevo convenio privado en el ámbito de tráfico tales como las condiciones, procedimientos a efectuar, términos económicos, afectación a los centros de fisioterapia (C2) y su correspondiente praxis, etc., y pretende ampliar y mejorar la información para los fisioterapeutas que tengan relación con el mismo.

Contenido de la charla:
– Presentación de una nueva asociación patronal de los pequeños centros a nivel nacional Fisioterapia Nacional Empresarial (FINAEM).
– Explicación de las nuevas condiciones del convenio para los centros de fisioterapia ambulatorios (C2), con preponderancia a los sistemas hospitalarios en detrimento de los C2.
–  Aproximación histórica de la evolución de los centros de fisioterapia y la poca representación en los ámbitos de decisión de los distintos sectores en los que actúan (transito, salud, laboral, …)
– Propuesta de modelos de negocio para los fisioterapeutas basados en la libre elección de centro tal como se recoge en la ley de responsabilidad civil.

Ponente: J. Carlos Escolà Valls, presidente de la asociación patronal Fisioterapia Nacional Empresarial.  Fisioterapeuta y Licenciado Educación física.

Lugar: Aula de Formación CoFiRM, c/ María Guerrero, 13- bajo- Murcia
Día / Hora: Viernes 20 de septiembre 2019  /  19:00 horas.
Duración: 1 hora con posterior debate

Se ruega reserva confirmar asistencia  en el Tel. 968 22 30 79 o al correo  administracion@cfisiomurcia.com. Aforo limitado

 

 

 

NO TE LO PIERDAS

 

TE ESPERAMOS

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario