CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA Y DESCUBRE QUE PUEDEN HACER LOS FISIOTERAPEUTAS POR TU SALUD

Como venimos informando hace semanas, os recordamos que el próximo sábado 21 de septiembre el CoFiRM celebra a lo grande el Día Mundial de la Fisioterapia.

 

Oficialmente el día 8 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia, día para poner en valor y destacar la importante labor, el trabajo y la contribución que en ámbito de la salud realizan los fisioterapeutas a nivel mundial.

 

¿Por qué el 8 de septiembre?, se conmemora la constitución de la Confederación Mundial de Fisioterapia (World Confederation for Physical Therapy (WCPT)).

 

Esta organización sin ánimo de lucro y fundada en 1951, representa a más de 500.000 fisioterapeutas en todo el mundo a través de sus 120 organizaciones y miembros. (WCPT).

 

Este año el tema elegido es el DOLOR CRÓNICO.

 

Para celebrarlo el CoFiRM ha preparado un gran evento en pleno corazón de Murcia, en la Plaza Cardenal Belluga de nuestra capital, donde, desde las 10:30 hasta las 20 horas se desarrollaran diversas actividades tales como talleres  gratuitos de técnicas fisioterápicas de la mano de especialistas, juegos divulgativos para toda la familia, demostraciones de nuevas tecnologías aplicadas a la rehabilitación y regalos para todos los asistentes.

 

 

Te lo contamos también en SALUD21 en el siguiente LINK:

 

 

http://www.salud21murcia.es/celebra-el-d%C3%ADa-mundial-de-la-fisioterapia-con-actividades-para-todos

 

Ven a celebrarlo con nosotros y descubre lo que la fisioterapia y los fisioterapeutas puede hacer por tu salud.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario