RECOMENDACIONES DE FISIOTERAPIA Y EJERCICIO TERAPÉUTICO PARA PERSONAS CONFINADAS EN FASE DE RECUPERACIÓN POR COVID-19

Os facilitamos el siguiente enlace  con recomendaciones, editadas por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, de fisioterapia respiratoria y ejercicio terapéutico para ayudar en la reincorporación a la vida normal en los casos de aislamiento para personas confinadas en fase de recuperación en covid-19.

Las personas que han sido afectadas por el coronavirus COVID-19, según la guía de manejo clínico publicada por el Ministerio de Sanidad, incluyen cuadros respiratorios, la mayoría de sintomatología leve. Debido a la alta de contagio, se requiere aislamiento de los pacientes con síntomas compatibles con esta infección.

IMPORTANTE: Si se tiene síntomas como fiebre, tos o le cuesta respirar, NO siga estas pautas, así como antes del alta hospitalaria en caso de ingreso y consulte con su fisioterapeuta o profesional sanitario de referencia.

Estas recomendaciones son válidas a día 27 de marzo de 2020 y están sujetas a modificación en base a la aparición de nuevos datos que emerjan de la investigación sobre el manejo de los pacientes afectados por COVID-19.

Enlace a la noticia publicada por el Colegio de la Comunidad de Madrid

Recomendaciones_a_27-03-20201978

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario