PROGRAMA TICCÁMARAS 2021-CÁMARA DE COMERCIO DE LORCA

TicCámaras pretende prestar el apoyo que los autónomos, las micro, pequeñas y medianas empresas de Lorca y Puerto Lumbreras necesitan para incorporar las TIC de forma eficiente a sus diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar su competitividad, incrementar las acciones y calidad del comercio electrónico y obtener rendimiento real de sus actividades de marketing digital.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones TIC en el marco del Programa TICCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. Borm de 21/04/2021

Destinado a: Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Lorca (Lorca y Puerto Lumbreras) que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

El presupuesto máximo por empresa es de 7000€.

El plazo para la presentación de solicitudes es hasta las 14:00 h del día 20 de mayo de 2021, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

ACCESO BASES REGULADORAS

BASE DE DATOS DE SUBVENCIONES

 

Deja un comentario