PROGRAMA DE AGENTES JÓVENES EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD (PAJEPS)

PAJEPS es un programa organizado por FUNDADEPS y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que pretende promocionar hábitos de vida saludables entre la población juvenil a través de la formación e intervención con jóvenes dentro de sus colectivos.

El curso consiste en 35 horas de formación online a realizar del 15 de septiembre al 31 de octubre sobre las siguientes temáticas:

-Educación para la Salud

-Metodología de la intervención en EpS

-Técnicas de intervención

-Salud comunitaria

-Recursos psicoemocionales

-Alimentación saludable

-Violencia de género en el noviazgo

-Educación sexual

-Desmontando mitos sobre el VIH

-Diversidad sexual y de género

-Prevención de adicciones

-Reducción de daños

-Medidas generales de prevención y control de infecciones

Una vez finalizada la parte teórica, dispones de un mes para realizar, al menos, una intervención online sobre lo aprendido en el curso.

Requisitos de participación:

-Edad entre  18 y 30 años

-Residencia en España

– Que sean presentados o avalados por cualquier entidad de carácter público o privado.

Para poder participar en el programa:

  1. Entrar en www.fundadeps.org, descargar y cumplimentar la ficha de adhesión (se necesitará sello y firma de la entidad que os avale)
  2. Enviar la ficha de adhesión, junto al  CV y una carta de motivación antes del 30 de agosto a agentesdesalud@fundadeps.org
  3. Una vez que haya sido seleccionado/a, deberá abonar la cuota de inscripción (35€) en concepto del acceso a todos los materiales del curso, a las tutorías y la certificación del mismo.

MUY IMPORTANTE:

Todos los colegiados que estéis  interesados en participar en el programa PAJEPS, tenéis que  remitir  al Colegio, al correo de administracion@cfisiomurcia.com  la “ficha de adhesión”, cumplimentada, para poder realizar el aval  correspondiente por parte del Colegio, y que necesitáis para poder presentar la solicitud para la adhesión al programa y que tenéis como fecha límite antes del 30 de agosto.

Para que podáis presentarlo en tiempo, tenéis de plazo para remitirnos vuestras fichas de adhesión, cumplimentadas, para su sello y firma por parte del Colegio, hasta el jueves 27 de agosto.

Esperamos vuestros correos.

Más información :

Teléfono: 615640781; E-mail: secretaria@fundadeps.org

Enlace a Fundadeps programa PAJEPS

PAJEPS Díptico 2020

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario