Se ha publicado en el BORM la Resolución del Rector de la Universidad de Murcia…
D. Jesús aguilar, presidente del consejo general del colegio de farmacia de españa, nombrado académico de la academia de farmacia santa maría de españa de la región de murcia
Jesús Aguilar Santamaría, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España y Presidente de la Agrupación Farmacéutica Europea, ha sido nombrado Académico de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia.
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia (CoFiRM), representado por su Vicetesorera Dª. Mª Amparo Giménez, ha estado presente en este acto.
El nombramiento, promovido por la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, se ha llevado a cabo coincidiendo con la clausura de curso académico 2017-2018 del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.
Durante su discurso de toma de posesión, el Sr. Aguilar habló sobre la ‘Innovación y desarrollo de la farmacia comunitaria en la asistencia socio-sanitaria del siglo XXI’.