Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

NOVEDAD

Banco Sabadell y el Consejo General de Economistas lanzan un pionero Plan de Pensiones para Autónomos, a disposición de cualquier sector de actividad:

  • Este plan de pensiones, promovido, respaldado, supervisado y monitorizado por el Consejo General de Economistas,  será gestionado por profesionales de BanSabadell Pensiones y tiene como objetivo, que todas las personas que desempeñan una actividad por cuenta propia (aunque no sean economistas) puedan ahorrar para su jubilación a través de este producto especializado como complemento al sistema público de pensiones, con menores comisiones que los planes individuales y con acceso a nuevas deducciones fiscales para sacar la máxima rentabilidad a sus ingresos.
  • El nuevo plan de pensiones de empleo para autónomos no tiene requisito de aportación mínimo y permite deducirse hasta un máximo de 5.750 euros al año por invertir en pensiones privadas, con un tope de 4.250 euros en planes de empleo y de 1.500 euros en planes individuales, tal y como está estipulado en la nueva Ley Reguladora de Fondos de Pensiones de Empleo. Con lo que el ahorro fiscal anual puede ser de hasta el 47%.
  • El plan se gestionará mediante la estrategia de ciclo de vida, con la que BanSabadell Pensiones lidera el mercado al ser la primera gestora en implementarla. La gestión con ciclo de vida es aquella en que cada partícipe tendrá una inversión personalizada por la edad y adaptada a su horizonte de jubilación. Esta estrategia de gestión ha sido reconocida con premios a nivel europeo.

Para mayor información puedes contactar con tu gestor si ya eres cliente de Banco Sabadell o en cualquier caso en el teléfono 963 085 000 o pidiendo cita a través de los siguientes enlaces:

Plan de Pensiones de Empleo Simplificados para Autónomos – BANCO SABADELL (bancsabadell.com)

Pension plans for the self-employed | Sabadell Insurance and Pensions (sabadellsegurosypensiones.com)

Abre tu Cuenta Online para autónomos: Cuenta Online Sabadell – Banco Sabadell (bancsabadell.com)

Sobre la empresa

Beneficios para colegiados

El Banco Sabadell ofrece a los colegiados ventajas específicas según sus necesidades:

CUENTA SABADELL PRO

Sabadell Professional y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia mantienen un acuerdo firmado para propulsar iniciativas, proteger tus intereses y proponer soluciones financieras a todos sus PROfesionales. Como miembro de tu disfrutas de ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros, entre los que destacamos:

  • El abono del 10% de la cuota de colegiado hasta 50 euros el primer año.
  • La bonificación adicional de 60 euros en la primera cuota para nuevos clientes
  • Cuenta Sabadell sin comisiones para menores de 30 años.

Adicionalmente y hasta el 30 de septiembre, se puede unir también la siguiente promoción. Esta promoción la podéis ofrecer a cualquier colegiado, familiares y empleados:

  • 200 € por domiciliar la nómina en la Cuenta Sabadell

 

 

Flyer promocional: https://cfisiomurcia.com/wp-content/uploads/2021/02/PROMOCION-200E-NOMINA-CUENTA-SABADELL.pdf

Requisitos

SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA LOS COLEGIADOS DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

En Banco Sabadell se mantiene una apuesta firme por la colaboración con el COFIRM, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de sus colegiados, entre las cuales destaca la financiación en condiciones preferentes.

Información

Teléfono: 900 500 170
Acceder a su web Enviar un email Llamar
Para una mayor información o asesoramiento financiero, los colegiados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.
Volver arriba