Aula del Conocimiento en la web colegial

Os informamos que la Plataforma del Conocimiento ha pasado a ser Aula del Conocimiento, la tenéis a vuestra disposición en la web colegial. Se puede acceder desde la pestaña “Investigación”, introduciendo usuario y contraseña para su acceso.

Si aún no tienes habilitada la contraseña o no la recuerdas, puedes solicitarla, desde “Iniciar sesión” de la página web.

En el Aula del Conocimiento tendréis acceso a las siguientes secciones:

Eureka Panamericana: Biblioteca Digital de Contenidos que permite consultar ágilmente los e-books de la Editorial Médica Panamericana. En la actualidad están disponibles 73 títulos. Acceso vídeo demo

Cuestiones de Fisioterapia: Acceso a la revista científica.

Atlas 3D: El atlas de anatomía humana incluye:

    – Anatomía 3D, que es una herramienta online para ayudar al estudio, la comprensión y presentación de la anatomía humana.

    – Histología. Incluye 75 cortes histológicos de diferentes tejidos, flujos, etc. con un total de 700 imágenes.

    – Vídeos de disección. Esta galería contiene la colección de vídeos realizados por el Dr. Iván Sáenz Navarro (profesor anatomista en la Universidad de Barcelona, traumatólogo y cirujano). Dichos vídeos se han realizado a mano alzada sobre cadáver crío preservado. La colección, en primera fase, contendrá más de 100 vídeos.

   -Guías de estudio. Herramienta de auto capacitación accesible on-line desde Internet basado en un alto rigor científico-médico que  permite utilizar una Base de Datos de más de 1.100 preguntas tipo test agrupadas en 49 temas sobre Anatomía Normal del cuerpo humano.

-Physiociencia: El objetivo de Physiociencia es divulgar y dar a conocer las últimas investigaciones para los fisioterapeutas y cambiar el paradigma de formación de los fisioterapeutas en la actualidad. La intención es aportar claridad a nuestro mundo a través de videos sencillos, claros y explicativos.
Tendréis acceso a los mejores artículos de fisioterapia de la actualidad. Para ello, seleccionan las investigaciones que cuentan con una aplicación práctica/clínica inmediata para que realmente sean interesantes para el profesional.

ENLACE AL AULA DEL CONOCIMIENTO

 

 

Deja un comentario