Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, el CoFiRM ha participado en la…
Murcia otorgará las máximas distinciones de la ciudad al Alcalde José Ballesta
El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado por unanimidad la concesión de los tres reconocimientos institucionales más importantes de la ciudad, a título póstumo, al Alcalde de Murcia, José Ballesta: la Medalla de Oro de la Ciudad, la distinción de Hijo Predilecto, y la Medalla al Mérito Policial.
La propuesta se somete a información pública por plazo de siete días, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para que
cuantos lo deseen examinen el expediente y formulen cuantas alegaciones estimen oportunas, en orden a la finalidad propuesta, de conformidad con el art. 10 del Reglamento Especial para la Concesión de Honores y Distinciones que a tal efecto se podrá consultar en:
– https://transparencia.mimurcia.murcia.es/es/34-2-reglamento-especial-para-la-concesion-de-honores-y-distinciones
– La 3ª planta del Edificio Principal del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Servicio de Protocolo, sito en Glorieta de España, nº 1, Murcia, C.P.: 30004, llamando al teléfono 968210674.
