Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com
Fecha de inicio: 06/03/2026
Fecha de finalización: 08/03/2026
Horario: Viernes: de 15:00 a 20:15h | Sábado: de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:15h | Domingo: de 9:00h a 14:15h
Lugar: Aula de Formación del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia (C/ María Guerrero, nº 13-bajo) / 30002-Murcia.
Precio Fisioterapeutas Colegiados CoFiRM 147
Precio Colegiados en otros Colegios de Fisioterapeutas: 245
Plazas: 22
Profesores:

Luis Gonzaga Puig Torregrosa. 

  • Fisioterapeuta desde 1996, Graduado en fisioterapia 2018 y Máster Universitario en Metodología de la Simulación aplicada a la Formación de Profesionales de las Ciencias de la Salud.
  • Profesor del Grado de Fisioterapia de la Escuela de Fisioterapia de la FUB de Manresa (UAB) (2005-2010), de la Universidad Internacional de Cataluña (2006-2016) y de la FCS Blanquerna de la Universidad Ramon Llull (2016-2020).
  • Profesor y responsable de Simulación de Escuela Universitaria Gimbernat – UAB, des del 2020 y en la actualidad.
  • Responsable del Servicio de Fisioterapia del Hospital Esperit Sant, des del 2002.
    Experto en el tratamiento de las patologías del hombro, con una experiencia docente de 261 formaciones de cursos monográficos de hombro: 182 España y 79 Francia.
Accede con tu cuenta de colegiado para poder inscribirte. Si no tienes cuenta de usuario colegiado sigue las instrucciones de matriculación al final de esta página.
Inicia sesión en el Área de Colegiados

Bibliografía recomendada a los alumnos.

  • Coiffe des rotateurs : de la rééducation des abaisseurs au concept global de l’épaule (CGE) T.Marc Revue Kinésithérapie Scientifique n.492 2008
  • Rééducation d’une épaule douloureuse, faire simple ou compliqué ? T. Marc et al. Monografías de la Revista del Rhumatisme. Volumen 77, Número 3 ,junio de 2010, páginas 246-252
  • La rééducation de l’épaule et la méthode CGE par Thierry Marc. Révue Pactique Kiné
  • L’épaule douloureuse : de l’examen au raisonnement clinique (1ère partie) Kinésithérapie Scientifique 2021;637:15-2
  • L’épaule douloureuse : de l’examen au raisonnement clinique (2e partie) Kinésithérapie Scientifique 2022;638:5-15

INSCRIPCIÓN:

Los colegiados del CoFiRM realizarán la inscripción al curso exclusivamente mediante el pago con tarjeta de crédito o débito, para lo cual deberán iniciar sesión con sus datos de acceso al Área de Colegiados.

La inscripción al curso quedará pendiente de confirmación hasta la recepción del correo electrónico de confirmación de la inscripción.

Los colegiados de otros Colegios Profesionales podrán inscribirse siguiendo estos pasos:

  1. Enviar un correo electrónico a administracion@cfisiomurcia.com con la siguiente documentación:

    • Boletín de inscripción debidamente cumplimentado.

    • Justificante de la transferencia bancaria por el importe total del curso, indicando el nombre del alumno/a y el nombre del curso.

    • Certificado de colegiación, en el que conste que se encuentran al corriente de pago.

  2. Realizar el pago mediante transferencia bancaria, forma de pago exclusiva para colegiados de otros Colegios.

Datos bancarios:

Nº DE CUENTA: Banco de Sabadell ES60 0081 1188 5800 0108 4716

MÁS INFORMACIÓN: 968223079/  administracion@cfisiomurcia.com

Al inscribirse en cualquier curso organizado por el Colegio se están aceptando las normas establecidas, que se encuentran recogidas en las bases de los cursos que puede consultar a continuación.
Volver arriba