Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Publicados los resultados provisionales del 2º examen de las 14 plazas de Consejería de Presidencia y Hacienda de la Región de Murcia (Función Pública)

Se ha publicado la relación de aspirantes que han realizado el SEGUNDO EJERCICIO, de las pruebas selectivas para acceso al CUERPO TÉCNICO, ESCALA DE DIPLOMADOS DE SALUD PÚBLICA, OPCIÓN FISIOTERAPIA, por el turno de Acceso Libre, con indicación de la puntuación obtenida, que puede consultarse en los anexos de la convocatoria.

Contra la presente Resolución cabe formular reclamación ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente a su exposición en el Tablón de Anuncios del Registro General de la CARM, situado en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de carácter general (Avda. Infante D. Juan Manuel, n° 14, 30011 de Murcia), en la página web con la dirección http://empleopublico.carm.es/ y en Función Pública. Dichas reclamaciones deberán cumplimentarse a través del enlace “Escrito de reclamación al Tribunal de un ejercicio” de esta convocatoria del procedimiento “2120”, que se encuentra en la página de dicho procedimiento en la Sede Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la pestaña “Presentación solicitudes”, dentro de dicha convocatoria en el apartado “Otros trámites de este procedimiento”.

Accede a la convocatoria

Se ha publicado en el BORM la Orden de 10 de julio de 2023 de la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, complementaria de la Orden de 12 de junio de 2023, de la misma Consejería, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas y se fija lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir 14 plazas del Cuerpo Técnico, escala de Diplomados de Salud Pública, opción Fisioterapia de la Administración Pública Regional, convocadas por Orden de 16 de noviembre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda. (Código BFS03L20-4).

El primer ejercicio se realizará el día 5 de noviembre de 2023, a las 9:00 horas en la Facultad de Matemáticas y Aulario General del Campus Universitario de Espinardo, 30100 de Murcia, para el que se convoca a todas las personas opositoras en llamamiento único.

El Tribunal ha publicado la distribución de las personas aspirantes para la realización de dicho ejercicio único, indicando el número de aula y el aulario correspondiente.

*Recordamos que las personas aspirantes deberán acudir provistas del DNI, pasaporte o permiso de conducción. No será admitido como válido ningún otro documento para dicha identificación personal. Asimismo, deberán acudir provistas de lápiz del número 2, sacapuntas y goma de borrar.

También se ha publicado la lista de las personas aspirantes admitidas y excluidas en los Anexos I y II de la convocatoria, que serán expuestos en el Tablón de Anuncios del Registro General de la CARM y pueden consultarse de forma online a través del portal de Empleo Público de la Comunidad Autónoma.

Acceder a la Orden y Anexos Distribución de aulas

El miércoles 8 de noviembre se ha hecho público el resultado provisional de los aspirantes que han superado y los aspirantes que no han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas.

Puedes consultar el listado con los resultados aquí.

El jueves 9 de noviembre de 8:30h a 9:30 horas, el Tribunal se reunirá en en Gran Vía Escultor Salzillo 32, 3ª escalera, 4ª planta 30005 Murcia (Edificio Galerías) a fin de dar vista del PRIMER EJERCICIO a los/las aspirantes que así lo soliciten.

Los interesados pueden formular reclamación ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente a su exposición en el Tablón de Anuncios del Registro General de la CARM, situado en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de carácter general (Avda. Infante D. Juan Manuel, n° 14, 30011 de Murcia) y en la página web con la dirección http://empleopublico.carm.es/ .

Las reclamaciones deberán realizarse a través de la Sede Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (https://sede.carm.es/). En la sección “Realizar un trámite“, introduce el código “2120” en el buscador del “Registro y Guía de Procedimientos y Servicios” y haz click en “Pruebas Selectivas y Listas de Espera derivadas de las mismas del Sector Administración y Servicios“.

A continuación, selecciona la pestaña “Presentación de solicitudes” e introduce el código de la convocatoria: “BFS03L20“. Desplega la convocatoria y deslízate hasta “Otros trámites de este procedimiento“, donde encontrarás el apartado “Escrito de reclamación al Tribunal de un ejercicio“, que estará disponible desde el jueves 9 de noviembre y hasta el miércoles 15 de noviembre.

El Tribunal informa que no será válida la presentación de documentos por otro medio. El enlace del “Escrito de reclamación al Tribunal de un ejercicio” estará activo sólo para aquellas convocatorias en las que la persona aspirante tenga presentada solicitud de participación.

Acceder al listado provisional de las pruebas selectivas

 

VIDEOTUTORIAL SOBRE CÓMO REALIZAR LAS RECLAMACIONES.

Volver arriba