Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Webinar gratuito: acupuntura y estimulación neuro-refleja®: bases y aplicaciones clínicas

PRÓXIMO WEBINAR GRATUITO: Acupuntura y Estimulación Neuro-Refleja®: bases y aplicaciones clínicas.

FECHA: 30 DE MAYO
HORA: 12:00 h
DURACIÓN 1 HORA

Os comunicamos que el Webinar convocado para el pasado sábado 23 de mayo, debido a problemas técnicos con la plataforma ZOOM desgraciadamente no fue posible su celebración, por lo que les pedimos disculpas por dicho motivo y lamentamos las molestias que les  haya podido ocasionar. Es por ello que os invitamos al nuevo webinar que se celebrará el próximo sábado 30 de mayo a las 12.00 h. 

 

Este próximo sábado vamos a contar con la exposición de Liu Zheng y Raúl Rubio, dos reconocidos profesionales y expertos en distintas áreas relacionadas con la fisioterapia,  los cuales van a ofrecer una exposición virtual  en formato seminario web sobre : Acupuntura y Estimulación Neuro-Refleja®: bases y aplicaciones clínicas.

La Estimulación Neuro-Refleja (ENR®) es una técnica terapéutica inspirada en la Acupuntura y fundamentada en la fisiología del sistema nerviosos periférico y central para la modulación del dolor, regeneración de tejidos y recuperación funcional del organismo.

En este seminario web impartido por expertos, les explicaremos las bases teóricas de esta técnicas y sobre todo, las aplicaciones clínicas para ayudar a los fisioterapeutas a conseguir mejores resultados terapéuticos en menor plazo de tiempo.

Este seminario es GRATUITO y se desarrollará a través de plataforma on line, lo que permitirá a los profesionales escuchar la exposición en directo y posteriormente tener ocasión de resolver dudas o inquietudes que se les plantee a los asistentes.

Podrán acceder a la información de este webinar, así como a la inscripción del mismo a través del siguiente  link

 width=
Volver arriba