ÚLTIMAS PLAZAS EN LAS JORNADAS MURCIANO ANDALUZAS DE EJERCICIO TERAPÉUTICO EN FISIOTERAPIA, TE ESPERAMOS

 

ÚLTIMAS PLAZAS

JORNADAS MURCIANO ANDALUZAS EN EJERCICIO TERAPÉUTICO EN FISIOTERAPIA

¿TE LO VAS A PERDER?

Quedan muy pocas plazas pero aún
estás a tiempo de inscribirte.

*El CoFiRM facilita gratuitamente
el transporte a la Jornada

Te recordamos que el próximo   sábado 19 de octubre se celebrarán en Almería las Jornadas Murciano Andaluzas ‘Ejercicio Terapéutico en Fisioterapia’ organizadas conjuntamente por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia.

Este importante encuentro, pionero al congregar a colegiados de las dos comunidades autónomas, abordará los últimos avances sobre Ejercicio Terapéutico. Para ello se ha contado con un elenco de ponentes de primer orden en dicha disciplina.

 

Desde el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia (CoFiRM), animamos a asistir a este evento científico para ampliar y actualizar conocimientos sobre esta importante disciplina de la Fisioterapia como lo es el Ejercicio Terapéutico y al mismo tiempo poder compartir nuestras experiencias en este campo con otros compañeros.

 

* El CoFiRM facilitará el transporte gratuito al evento para los colegiados de Murcia que lo soliciten,   en caso de haber inscritos suficientes.
Para más información al respecto contacte con la administración del colegio

(Tel. 968 22 30 79. e-mail: administracion@cfisiomurcia.com).

Estas jornadas te beneficiarán a ti y a la Profesión.

TE ESPERAMOS

Para MÁS INFORMACIÓN sobre la jornada  pincha AQUÍ  o acceda al siguiente link : https://www.colfisio.org/ejercicioterapeuticoenfisioterapia/

Para INSCRIPCIONES pincha directamente AQUÍ o accede a través del siguiente link: https://www.colfisio.org/ejercicioterapeuticoenfisioterapia/inscripcion.php

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario