Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta

Buscamos fisioterapeuta para clínica de pacientes privados en Yecla. * Jornada a convenir de entre 32-40horas. * Horario flexible y negociable según se acuerde entre ambas partes. * Sueldo por encima de convenio. * Se valorará conocimientos de Osteopatia y…

Leer más

Oferta empleo de Fisioterapeuta

Se necesita fisioterapeuta para Asociación de Personas con Discapacidad Física, Orgánica y Sensorial de Yecla " ADFY" Contrato de 9 meses. Jornada de 29 horas semanales. Salario según convenio. Incorporación inmediata.

Leer más

SE PRECISA FISIOTERAPEUTA

Se precisa fisioterapeuta para trabajar a jornada completa de lunes a viernes con posibilidad de contrato indefinido. Somos un centro con muchos años de experiencia. El ambiente de trabajo es bueno y saludable. Se trabaja con pacientes privados dando un…

Leer más

FISIOTERAPEUTA PARA CLÍNICA DE YECLA

Se busca fisioterapeuta para clínica de fisioterapia en expansión, horario parcial con opción de ampliar a jornada completa más adelante. Se valorará formación en osteopatía y/o terapia manual, ya que nuestros tratamientos son individuales y con pacientes privados. Se valorará…

Leer más

FISIOTERAPEUTA PARA ASOCIACIÓN EN YECLA

Asociación sin ánimo de lucro, solicita un Fisioterapeuta para contrato subvencionado, en su sede de Yecla. Requisitos: - Tener la titulación universitaria Diplomatura/Grado de Fisioterapia. - Ser desempleado, no ocupado menor de 30 años, inscrito en su correspondiente Oficina de…

Leer más
Volver arriba