Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta deportivo terapéutico

Se necesita fisioterapeuta 20 horas para trabajo en sala de ejercicio terapéutico y pilates. Grupos reducidos de 5 personas. Total libertad para realizar las sesiones, en función de las preferencias del fisioterapeuta y las características del grupo. Incorporación en Septiembre.

Leer más

Fisioterapeuta Pediátrico

Se precisa fisioterapeuta para iniciar servicio de atención temprana (solo intervención con población infantil de 0-6 años). Condiciones a concretar en entrevista. No es imprescindible experiencia previa pero se valorará, así como, la formación en este ámbito.

Leer más

Fisioterapeuta para Centro de Estancias Diurnas

Se precisa incorporar fisioterapeuta para Centro de Estancias Diurnas de Beniaján Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. Jornada parcial (50%) para cubrir interinidad por excedencia inicial de 3 meses. Salario según convenio estatal de servicios de atención…

Leer más

Se busca fisioterapeuta a media jornada

Se busca fisioterapeuta para trabajar de 17 a 21h, con posibilidad de ampliación de jornada. Clínica ubicada en Beniajan, a 5 minutos de la capital. Sólo se trabaja con pacientes privados. Se valorarán conocimientos de terapia manual e invasiva. Ambiente…

Leer más
Volver arriba