Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta

Se necesita fisioterapeuta para temporada de verano. Incorporación inmediata. Se valora conocimientos de pilates. 20h a la semana con posibilidad de ampliar. Salario Mínimo Interprofesional. Contactar con nosotros vía email a piedadstudio@gmail.com

Leer más

Fisioterapeuta para residencia en Águilas

Se necesita fisioterapeuta para Residencia de Pensionistas Ferroviarios en Águilas Se ofrece: Contrato indefinido. Salario de 21.125 € acogido al convenio colectivo de Servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. El…

Leer más

Se busca Fisioterapeuta para clínica en Águilas

Se necesita fisioterapeuta para clínica situada en Águilas. Se requiere: - Máster en Osteopatía. - Experiencia profesional de 1 año. - Incorporación inmediata. Sueldo a convenir entre ambas partes. Contrato a jornada completa, horario de lunes a viernes, mañana y…

Leer más

Fisioterapeuta para Águilas

En CMVC Águilas, grupo Ribera Salud buscamos fisioterapeuta a jornada completa. Horario partido 9-14 y de 17-20h, para cubrir período vacacional, con opción de continuidad dentro del grupo.

Leer más

Se requiere fisioterapeuta

Se requiere Fisioterapeuta para trabajar en Clínica ubicada en Águilas, Murcia. Se valorarán conocimientos en Terapia Manual. Contrato Indefinido y en jornada laboral completa o medio tiempo. Incorporación a partir del mes de Octubre. Los interesados deben enviar curriculum a…

Leer más
Volver arriba