Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta en Cartagena

Ribera Salud busca incorporar fisioterapeutas para sus centros de Cartagena. Horario continuo, contrato indefinido. Salario 1500€ brutos + incentivos según actividad.

Leer más

Fisioterapeuta en La Unión

Ribera salud incorpora fisioterapeuta para su centro de La Unión. Contrato indefinido. Horario continuo rotatorio de mañana y tardes. Condiciones a negociar.  

Leer más

Fisioterapeuta en Murcia

Ribera Salud necesita incorporar fisioterapeuta en su centro de Murcia. Vacante temporal para cubrir período vacacional con opción a contrato indefinido. Jornada completa.

Leer más

Vacante de Fisioterapeuta a Jornada Completa

Clínica privada en Puente Tocinos. Solo trabajamos con pacientes privados. Puesto: Fisioterapeuta Tipo de contrato: Fijo Indefinido o Autónom@. Jornada Laboral Completa. Incorporación: Agosto / Septiembre. Horario variable. Salario Base más incentivos. Requisitos: Experiencia clínica mínima de 1 año. Titulación…

Leer más

Fisioterapeutas Hospital Recoletas Cuenca Salud

Hospital Recoletas Cuenca Salud oferta puesto/os de Fisioterapeuta para Cuenca. El Hospital pertenece a Grupo Hospitalario Recoletas, que cuenta con 9 Hospitales, 3 policlínicas y centros de Diagnóstico por Castilla y León, además del Hospital de Cuenca en Castilla La…

Leer más

Fisioterapeuta en Puerto Lumbreras

Clínica Ribera Puerto Lumbreras busca incorporar fisioterapeuta a su centro. Se ofrece jornada completa y horario continuo. Salario 1500€ brutos/mes + incentivos por actividad. Contrato indefinido.

Leer más

Servicio de fisioterapia en Lorca, Murcia

Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para…

Leer más

Fisioterapia Osteopatía Pilates Denuevo busca TALENTOS

Fisioterapia Osteopatía Pilates Denuevo busca TALENTOS para que formen parte de un PROYECTO VIVO y en CONSTANTE CRECIMIENTO. Nuestro principio es ofrecer un ENFOQUE INTEGRAL para el bienestar del paciente, creyendo firmemente en el papel fundamental que juega la fisioterapia…

Leer más
Volver arriba