Segunda edición del Curso de Orientación Laboral (COL) bonificado para los colegiados/as de CoFiRm

/>

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía han puesto en marcha el curso de Orientación Laboral, que está destinado a profesionales y/o titulados universitarios interesados en desarrollar su actividad en el área de la orientación laboral. Este curso se llevará a cabo por medio de su plataforma virtual de formación, teniendo una duración de 30 horas y expidiendo su correspondiente título tras la finalización y superación de las pruebas establecidas.

 

 

Actualmente nos encontramos con un mercado laboral cambiante y altamente complejo que demanda la participación profesionales de la Orientación Laboral que asesoren y guíen a las personas que buscan trabajo o pretenden una mejora en el mismo, por lo que desde el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía vamos a impartir la segunda edición del Curso de Orientación Laboral que responde a la creciente demanda de profesionales formados para diseñar políticas de empleo que se adecuen a los objetivos profesionales de personas acordes a su perfil, potencial  y a la realidad laboral. 

 

 

El plazo de matriculación ya está abierto, siendo la fecha de inicio el próximo miércoles 1 de noviembre, no obstante, los/as interesados/as podrán inscribirse hasta el día 20 de noviembre.

 

 

Este curso esta bonificado para los colegiados de CoFiRm, por lo que se ofrece  a los colegiados activos la posibilidad de matricularse en este Curso de Orientación Laboral de forma bonificada, quedando la matrícula en 60,00€ (40% de descuento incluido).

 

 

Se puede ampliar información mediante este enlace (Ventana emergente).

Síguenos en Nuestras Redes Sociales