Se necesitan Fisioterapeutas voluntarios para la III FIESTA DEPORTE Y SALUD 2015

/>

Un año más, AFESMO, organiza la III Fiesta Deporte y Salud 2015, donde familiares y amigos disfrutan de un día en familia y deporte. Esta jornada deportiva, se encuadra dentro las actividades de la Semana de la Salud, organizadas por el Ayuntamiento de Molina de Segura y se celebrará el sábado 14 de marzo, de 10:00 a 14:00 h.

 

Desde AFESMO proponemos el encuentro ya que detectamos la necesidad de fomentar la actividad física y el deporte como medios esenciales para un estilo de vida saludable. Se trata de un encuentro abierto a toda la sociedad con un marcado carácter inclusivo e integrador, que pretende motivar por igual la participación de personas con y sin enfermedad mental en actividades físico-deportivas.

 

El Colegio entregará a los fisioterapeutas voluntarios un bono formación de 40€ para cursos organizados por el propio Colegio.

 

Los interesados en participar en este evento, podéis enviar vuestros datos, a la dirección de correo electrónico administracion@cfisiomurcia.com o en el Teléfono: 968223079

 

¡Ánimo y Gracias por vuestra colaboración!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales