LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD

Desde la ONG Rekko Guatemala, entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo dar cobertura sanitaria y formación a las personas de menos recursos en los lugares donde actúan y con la que el Colegio ya ha colaborado anteriormente, contactan de nuevo con el  Colegio, solicitando su colaboración, con la aportación de  material  sanitario, para el servicio de fisioterapia.

Siendo el material solicitado, el siguiente:

*Vendaje Neuromuscular
*Vendas cohesivas
*Vendas elásticas
*Gel frío
*Cremas
*Electrodos
*Agujas para Punción Seca

El material sanitario recaudado, será entregado personalmente, al  director de la ONG Rekko Guatemala, D. José Pérez Carbonero, aprovechando su visita en nuestro país.

Si quieres colaborar, puedes hacer llegar tu aportación a la sede colegial (C/ María Guerrero, 13, Bajo, 30002, Murcia), siendo la fecha límite, el próximo 5 de agosto.

Cualquier aportación será bienvenida. Entre todos, incluido el propio Colegio, podremos reunir material suficiente para el servicio de fisioterapia desde el que se atiende a personas con poco recursos.

La experiencia vivida en primera persona y en nombre del CoFiRM por uno de nuestros colegiados hace 2 años , nos mostró las necesidades de ayuda en Guatemala y constató la labor altruista de REKKO GUATEMALA y la buena gestión de los escasos recursos con los que cuentan, por lo que solicitamos vuestra colaboración.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlace al vídeo resumen de la actividad de voluntariado.

 

Deja un comentario