LA UMU SOLICITA AL CoFiRM COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

 

 

 

 

La Universidad de Murcia a través del DEPARTAMENTO DE FISIOTERAPIA de la misma, ha transmitido al CoFiRM una SOLICITUD DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

 


ANÁLISIS DE LA DESIGUALDAD DE GÉNERO EN LA FISIOTERAPIA

 


El proyecto que se basará en la realización de un estudio,  tiene como objetivo describir las desigualdades de género en las oportunidades laborales, las posiciones de liderazgo y la imagen social de los profesionales de la fisioterapia. Para ello se empleará un diseño mixto. Se realizarán al menos 2 grupos de discusión presenciales con mujeres fisioterapeutas de la Región de Murcia en sede de la Universidad de Murcia para identificar áreas potenciales de desigualdad y las formas de expresión de este colectivo.

¿Eres mujer y crees que tienes algo que aportar sobre este tema?

Somos un grupo de tres investigadoras del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Murcia, que hemos iniciado un estudio para identificar las áreas de Desigualdad de género en la fisioterapia.

Estamos buscando gente como tú, con más de cinco años de experiencia profesional, que tenga ganas de sentarse a hablar sobre sus experiencias y opiniones en temas como la desigualdad en las oportunidades laborales, las dificultades en la conciliación de la vida familiar, la brecha salarial, el techo de cristal y otros temas que puedan surgir. Solo nos hace falta una hora y media de tu tiempo.

Te animamos a participar en uno de los grupos de discusión que realizaremos el día 6 de noviembre en la Sala de Juntas del Edificio C del Campus de Espinardo. Se fijarán diferentes horarios (en el mismo día) para adaptarnos a vuestro tiempo.

Si te decides a participar o quieres más información puedes contactar con nosotras por teléfono. También podrás encontrar más datos sobre el proyecto en el Boletín Trimestral del Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia.

Teléfonos de contacto:
· Maravillas Martínez Fernández: 657 60 75 66
· María Muñoz Lorente: 689 07 27 10
· María Elena del Baño Aledo: 647 19 31 15

Gracias por tu colaboración

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales