Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com
Si has llegado hasta aquí, ¡ya tienes la agenda 2024 en tus manos!

Te presentamos con entusiasmo la nueva agenda del Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia (CoFiRM), una agenda que va más allá; Donde cada página a color refleja la dedicación de los fisioterapeutas que trabajan incansablemente en nuestra Región, destacando sus especialidades, desafíos diarios y gratificaciones.

Estas páginas capturan nuestro amor por la Región de Murcia, sus tradiciones y, sobre todo, el inmenso orgullo que sentimos por nuestra profesión, la Fisioterapia.

Queremos estar al lado de nuestros colegiados en todos los momentos significativos a lo largo del año: oposiciones, cursos de formación, cena de gala, Semana Santa, actividades en familia, jornadas, congresos, Día Mundial de la Fisioterapia y su novedoso FisioFest, compartiendo experiencias y fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad de fisioterapeutas.

Hemos diseñado una agenda con las 12 comarcas de nuestra Región, para que cada colegiado se sienta representado en sus páginas, capturando la diversidad y vitalidad de nuestra profesión en toda la geografía murciana.

 

También, hemos decidido dar un enfoque especial a la promoción de nuestras especialidades, destacando la amplia gama de servicios y el impacto positivo que los fisioterapeutas pueden tener en la vida de los murcianos. Esta agenda es más que un simple planificador; es un testimonio visual de la dedicación y habilidades que aportamos a nuestra sociedad.

Deseamos que esta agenda no solo sea una herramienta organizativa, sino también una expresión tangible de su orgullo y compromiso con la fisioterapia en la Región de Murcia.

 

Gracias a Jose Cortés (@fisiode_mente) y Araceli Paz (@aracaeli_) que través de sus ilustraciones originales y cautivadoras, han hecho posible transmitir un mensaje de unidad a todos los fisioterapeutas colegiados de la Región de Murcia, y nos han recordado, que solo trabajando juntos podremos enfrentar los desafíos actuales y futuros con la fuerza necesaria para superarlos, elevando nuestra profesión al lugar que se merece.

@Fisio_demente
@aracaeli_

Llenen sus páginas con citas inspiradoras, momentos maravillosos, con la presencia continua del CoFiRM, y ¡Presuman con orgullo de ser fisioterapeuta murciano, a través de esta agenda que hemos creado con tanto cariño!

Que el año 2024 esté repleto de éxitos y superación de retos para todos.
Firmado: La Junta de Gobierno.

Mensaje de Jose (@fisio_demente) y Araceli (@aracaeli_) La agenda de los fisioterapeutas murcianos

Nunca, nunca jamás habíamos hecho una agenda como esta. Y eso es una gran ventaja, porque cuando haces algo por primera vez no piensas en el resultado, ni en las consecuencias. Sólo lo haces porque disfrutas haciéndolo. Y eso, creedme, es irremplazable. Porque la ilusión de la primera vez nunca se olvida.

Saltad de la camilla, sed creativos y planead un año inolvidable. Os lo merecéis. Tenéis una deliciosa aventura por escribir. ¿Os atrevéis a organizarla?

Muchos hablan de los haters o de las malas personas que se esconden detrás de un avatar para criticar o hacer daño. Sin embargo, poco se habla de las maravillosas personas que conocemos a través de las redes sociales y las buenas relaciones que se forjan gracias a ellas. Así es como conocí a Celia, Ángeles, Noelia y Patricia. Ellas me contagiaron su visión, me ofrecieron un pedacito de su vocación y me hicieron reafirmarme una vez más que lo mejor de la fisioterapia son los fisioterapeutas.

Gracias por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo incansable y por vuestro cariño.

Volver arriba