Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fisioterapeuta para impartir Pilates Reformer

Buscamos fisioterapeuta con formación en pilates reformer para comenzar con grupos reducidos de 4 personas en una clínica de nueva apertura en Septiembre a Jornada completa. Se valora que el trabajador sea autónomo. Salario por encima del convenio con incentivos.…

Leer más

Fisioterapeuta para nueva clínica en Librilla

Buscamos fisioterapeuta para iniciar un nuevo proyecto juntos a dos fisioterapeutas en clinica de nueva apertura en Librilla. Jornada de 25h/semanales de 16h a 21h, con posibilidad de ampliación sujeto a condiciones. Se valorará que el fisioterapeuta sea autónomo y…

Leer más

FISIOTERAPEUTA

Oferta de empleo para fisioterapeuta en Santo y Real Hospital de Caridad de Cartagena Contrato de sustitución corta duración del 29/06/2024 al 13/09/2024 a jornada parcial (08:00 A 13:00), en turno de mañana. Salario según convenio. No se requiere experiencia…

Leer más

Fisioterapeuta para clínica en zona norte

Se busca fisioterapeuta a jornada completa, o también podemos valorar una jornada parcial si es en turno de tardes. Los pacientes que atendemos son: privados y tráficos. La remuneración será según convenio + 200€ para una jornada completa. Con un…

Leer más

Servicio de fisioterapia en Lorca, Murcia

Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para…

Leer más

Se necesita fisioterapeuta

Se precisa Fisioterapeuta para clínica de fisioterapia en La Alcayna (Molina de Segura) Jornada de 30h, en horario de tarde. Sueldo por encima del salario mínimo interprofesional. Se valorará capacidad resolutiva y experiencia en el sector privado. También formación en…

Leer más

¡Únete a nuestro equipo!

Policlínica Nutricen, con más de 10 años velando por la salud de nuestros pacientes y en continuo crecimiento laboral y profesional, selecciona 2 FISIOTERAPEUTAS para atender en nuestras clínicas de Murcia y Fortuna. Requisitos: - Grado en Fisioterapia completado -…

Leer más

Se busca fisioterapeuta con experiencia

Se busca fisioterapeuta con experiencia, para trabajar únicamente con pacientes privados y dando algunos clases de Pilates en máquina para grupos de 6 personas. Durante los meses de verano sería un contrato de aproximadamente 30 horas y a partir de…

Leer más

Fisioterapeuta Cieza

Se necesita fisioterapeuta para trabajar de lunes a viernes por las tarde de 16:30 a 20:30 h (2 tardes mínimo). Contrato indefinido. Sueldo a convenir.

Leer más
Volver arriba