Fundación Desarrollo Sostenible (Escuela de Verano. Fuente Columbares)

/>

Fundación de Desarrollo Sostenible, Es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar la sostenibilidad, organizan la Escuela de Verano. Fuente Columbares, dirigidas a niños y niñas de 8 a 16 años.

 

Ofrecen 50% de Descuento a los colegiados que contraten esta actividad educativa de verano (costando 38€ por semana más autobús). Se puede contratar la Escuela de verano por semanas o días sueltos. 

 

La Escuela de Verano será del 25 de Junio de 2018 hasta el 13 de Julio de 2018, de Lunes a Viernes laborables. Horario de 8:45 a 14:30h. 

  

El Aula de Naturaleza y Sostenibilidad “Fuente de Columbares” es un Centro Medioambiental situado en la Región de Murcia, en el centro geográfico de la Zona de Especial Protección de Aves (Z.E.P.A.) de “El Valle y Sierras de Altaona y Escalona”.

 

Es un espacio natural de más de 50.000 m2 situado a tan solo 10 Km del centro urbano de Murcia y en un entorno de enorme valor natural. La riqueza de la biodiversidad del espacio donde se encuentra el centro le ha merecido su declaración como Reserva Biológica por la “Fundación Global Nature” y Punto BV por el proyecto “Biodiversidad Virtual”.

 

Forma parte de la Red de Aulas de la Naturaleza de la Región de Murcia y la Red Naturaleza y Sostenibilidad de la Fundación Desarrollo Sostenible.

 

 MÁS INFORMACIÓN: Fundación Desarrollo Sostenible 

Avda. Libertad, 213 – San José de la Vega – Murcia, / Tel: 692 375 735 / 

fdsostenible@gmail.com /Acceso web

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales