Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears convoca una plaza de fisioterapeuta no asistencial para proyecto de investigación

Se ha publicado la Resolución del director gerente de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears por la que se convoca un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de fisioterapeuta no asistencial, del grupo profesional B, para el proyecto «SUplementación con CREatina monohidrato en la recuperación precoz del ictus isquémico. Ensayo clínico aleatorizado doble ciego (Proyecto SUCRE)» (PROSALUT 2023-2027).

Los requisitos para participar son los siguientes:

  •  Estar en posesión de la titulación de grado en Fisioterapia.
  •  Acreditar mínimo el nivel B1 de catalán.
  •  Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española u otra nacionalidad en los casos en que el artículo 57 del Texto refundido del Estatuto básico del empleado público (TREBEP) permita el acceso a la ocupación pública.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sufrido un despido mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna entidad del sector público, de órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no estar en inhabilitación o en situación equivalente ni haber recibido sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  •  Cumplimentar el formulario de inscripción (anexo 2) y el formulario de autoevaluación (anexo 3) de la convocatoria.
  • Presentación de la descripción del curriculum vitae (CV).

Las solicitudes se pueden presentar en el registro físico de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears o mediante el correo electrónico de la Unidad de Recursos Humanos: idisba.convocatorias@ssib.es indicando el código de expediente «2024-26-NAHUSE» en el asunto del correo electrónico antes del 26 de julio de 2024.

Las personas aspirantes deberán presentar junto con la solicitud la documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos que aleguen en la forma que establecen estas bases. No se podrá valorar ningún mérito que no se haya acreditado con la aportación de la documentación correspondiente dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Accede a la convocatoria
Volver arriba