Ficha de toma de datos para el cumplimiento de la Ley Ómnibus

/>

Les informamos que en breve, recibirán en sus domicilios postales “Ficha de toma de datos”  para el cumplimiento de la Ley Ómnibus, la cual obliga a implantar, dentro de la web corporativa, la información a consumidores y usuarios de un Registro de Colegiados, permanentemente actualizado y en el que deberán constar entre otros datos el “domicilio profesional”.

 

Es por ello que necesitamos la remitan cumplimentada al colegio, teniendo de plazo hasta el 15 de septiembre, o bien mediante correo electrónico, fax o correo postal. Los colegiados que no remitan dicha información , se entenderá que el domicilio profesional será el que consta en nuestra base de datos y el que aparezca en el registro público de nuestra web. Según informe de la Agencia Española de Protección de Datos tras consulta realizada por el Colegio, ya que no se vulnera la legislación sobre protección de datos.

 

Aquellos colegiados que hayan comunicado sus datos profesionales durante el último año, y de no haber variaciones en los mismos, no es necesario que vuelvan a remitirlos.

 

También tienen disponible la “Ficha de toma de datos” en el archivo adjunto y dentro de ventanilla única colegiados accediendo a trámites online.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales