Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com
Entidad organizadora: José Manuel Vega Cebrián, Elena Márquez Segura, Tomás Bonino y Ana Tajadura Jiménez
Fecha: 28/06/2024
Fecha de finalización: 28/06/2024
Horario:

Viernes 28 de junio de 2024: de 15:00h a 18:00h

Lugar de realización:

Universidad Carlos III de Madrid, Campus Puerta de Toledo. Sala por confirmar cuando aprobemos tu registro.

Precio: Gratuito
Profesores:

Este taller está organizado por José Manuel Vega Cebrián, Elena Márquez Segura, Tomás Bonino y Ana Tajadura Jiménez. El taller es parte de los siguientes proyectos:

  • MovIntPlayLab-CM-UC3M, acción financiada por la Comunidad de Madrid a través de la línea “Fondos de Investigación para las Ayudas Beatriz Galindo” del Convenio Plurianual con la UC3M (MovIntPlayLab-CM-UC3M), en el marco del V PRICIT (V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica). Como parte de este Proyecto, investigamos y diseñamos métodos innovadores que usan el movimiento, el cuerpo y el espacio físico y social para el diseño de tecnología futura.
  • BODYinTRANSIT. Proyecto europeo financiado por el Consejo Europeo de Investigación (CEI) en el marco del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea (acuerdo de subvención nº 101002711), donde investigamos cómo diseñar experiencias de transformación del cuerpo en entornos de la vida real.
  • Magic outFit (PID2019-105579RB-I00). Proyecto nacional financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI); donde investigamos cómo cambiar la percepción del cuerpo a través de tecnología sensorial vestible para promover la salud emocional y física.

Existe la posibilidad de cubrir gastos de traslado para el taller, así que regístrate indicando tu ubicación actual, y de resultar seleccionad@ se pondrán en contacto contigo para gestionarlo junto con la agencia de viajes de la universidad.

Información de contacto

Email: José Manuel Vega Cebrián josemanuel.vega@uc3m.es y Elena Márquez Segura elena.marquez@uc3m.es
Volver arriba