Convocatoria proceso selectivo servicio de salud Castilla y León

/>

Se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo a través de concurso-oposición, a plazas de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

N° plazas: 48 plazas de la categoría de FISIOTERAPEUTA del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de las cuales, 5 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las plazas no cubiertas en el turno de personas con discapacidad se incrementarán al resto de plazas convocadas.

 

El procedimiento de selección para todos los aspirantes, será el de concurso-oposición y estará formado por:

 

a) Fase de oposición.

La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio único para todos los aspirantes, que tendrá carácter eliminatorio.

 

b) Fase de concurso.

En la fase de concurso se valorarán únicamente los méritos aportados y debidamente acreditados con arreglo al baremo que se recoge en el Anexo III de la presente orden.

Para acceder a la fase de concurso, los aspirantes deberán superar previamente la fase de oposición, por lo que únicamente se valorarán los méritos de aquéllos que la hubieran superado, referidos al último día del plazo de presentación de solicitudes de admisión al proceso selectivo y que sean acreditados mediante la aportación de la documentación original de los mismos o fotocopia compulsada.

 

Boletín Oficial de Castilla y León. Fecha: 17/04/2018, http://bocyl.jcyl.es/html/2018/04/17/html/BOCYL-D-17042018-4.do

 

*Plazo de presentación solicitudes: 17/05/18

Síguenos en Nuestras Redes Sociales