CONVOCATORIA AYUDAS DE FORMACIÓN 2017

/>

Se convocan las Ayudas de Formación 2017, las solicitudes se pueden presentar por correo electrónico indicando que desea participar en las ayudas de formación del Colegio y facilitando sus datos personales, así como el nombre del curso que haya realizado en el Colegio durante el año 2017.

 

Según las bases de formación del Colegio, anualmente se destinará una partida presupuestaría para ayudas a la formación, que para el 2017 asciende a 1500€

 

En el caso de que la partida presupuestaría asignada a los Premios Anuales a la Investigación quedará sin ejecutar por quedar desierto alguno de los premios, el importe no ejecutado se destinará íntegramente a la partida de ayudas a la formación.

 

Las ayudas serán de 100€ por colegiado y serán distribuidas atendiendo a los siguientes criterios:

 

Solo podrán optar a la ayudas de formación los colegiados que hayan realizado alguno de los cursos organizados por el Colegio.

 

Únicamente se podrá solicitar una ayuda por colegiado y año

 

El 25% de las ayudas se sortearán entre colegiados que puedan acreditar una situación de desempleo superior a 6 meses durante el año en curso. El documento acreditativo se presentará junto a la solicitud de participación. Los colegiados no agraciados en este porcentaje del sorteo participarán en el sorteo del 75% de plazas restantes.

 

El plazo para presentar la solicitud de Ayudas a la Formación estará abierto hasta las 12 horas del 22 de diciembre de 2017, hora en la que se realizará en la Sede Colegial el sorteo público entre las solicitudes recibidas.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales