Concurso de Fisioterapia Fundación Lovexair

/>

Participa en el concurso: “Los Fisioterapeutas con los Pacientes: Tu testimonio como Profesional” 

¿Eres fisioterapeuta, trabajas con enfermos respiratorios y crees que obtienes buenos resultados con ellos? Entonces, ¿por qué no has participado todavía en nuestro concurso? Debido a diferentes peticiones por parte de diversos colectivos de fisioterapeutas ampliamos nuestro plazo de admisión de participaciones. Si tu trabajo es el elegido podrás ganar 500 euros y asistir a uno de los cursos de formación para educadores que se realizarán a lo largo de este año. Y además, puedes entrar a formar parte de nuestra red de educadores en la Fundación Lovexair y unirte a nuestro proyecto.

Queremos conocer a los mejores profesionales que trabajan con enfermos respiratorios y reconocer sus méritos y mejores prácticas, para que el resto de los fisioterapeutas, y sobre todo los pacientes, se puedan beneficiar de sus métodos. 

Sólo tienes que: 

1. Completar un pequeño cuestionario online dirigido a los profesionales de la fisioterapia respiratoria sobre tu opinión acerca de la práctica de la fisioterapia respiratoria y terapia complementaria para estos pacientes.

2. Explicar de manera resumida y apoyado con imágenes tu experiencia con un grupo o un paciente determinado que padece enfermedad  respiratoria crónica.

Haremos público el nombre del ganador en nuestros canales de redes sociales y en nuestra web. 

Para conocer al detalle las bases del concurso, entra en www.webquedigabegoña.es y www. lovexair.com, pero recuerda que el plazo de entrega de los trabajos se prorroga hasta el 30 de abril del 2013

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribir a eventos@lovexair.com  

¿Qué es la Fundación Lovexair? 

La Fundación LOVExAIR es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para apoyar a las personas afectadas por enfermedades respiratorias y afecciones pulmonares, a sus cuidadores y a los profesionales de la salud para, entre todos, proveer soluciones que ayuden a reducir el impacto creciente de estas enfermedades y contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar del afectado y su entorno familiar.

Comparte su proyecto con sociedades científicas, asociaciones de pacientes, servicios de salud públicos y privados y trabaja en estrecha colaboración con la industria, instituciones y empresas comprometidas con el objetivo de lograr un entorno más saludable para todos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales