Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Abierto el proceso de selección de evaluadores del Sistema Acreditador de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias

La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha abierto un proceso de selección de evaluadores del Sistema Acreditador de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Los evaluadores son los encargados de valorar las actividades para las que se solicita la acreditación de formación continuada por parte de proveedores de formación públicos y privados, siguiendo unos sencillos parámetros ya establecidos.

Todas las personas que estén interesadas en participar en este proceso de selección deben enviar un breve currículum al correo electrónico acreditacion.formacion.sanitaria@carm.es antes del 31 de septiembre.

Una vez valorados por la Comisión, los candidatos seleccionados tendrán que realizar un curso de formación de evaluadores y posteriormente se procederá al nombramiento oficial por parte del Director General de Planificación, Investigación, Farmacia e Investigación Sanitarias.

Volver arriba