Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2025, de la Dirección Gerencia,…
El CoFiRM y Telefónica organizan un taller para solicitar el Kit Digital
- El Kit Digital Segmento III es un programa de subvenciones de los Fondos Europeos para digitalizar a pymes y autónomos de menos de 3 empleados.
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia y Telefónica han suscrito un convenio de colaboración para que la empresa de telefonía asesore, acompañe y ayude a tramitar con nuestros colegiados las soluciones más adecuadas para digitalizar tu negocio.
En este sentido, organizamos un taller para nuestros colegiados que estén interesados en solicitar el Kit Digital, para explicarles las diferentes opciones disponibles así como resolver cualquier duda al respecto.
El taller será impartido por un profesional de Teléfonica y se celebrará el próximo 8 de mayo a las 19:00h en formato híbrido: de forma presencial en la Sede Colegial (C/ María Guerrero, 13 – bajo 30002 Murcia), y de forma online. Para asistir al taller, inscríbete de forma gratuita en el siguiente formulario:
