Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Unicef. Emergencia filipinas

/>

Debido al devastador tifón que ha arrasado Filipinas recientemente, sembrando el caos y la desesperación entre la población, UNICEF hace un llamamiento solicitando colaboración y apoyo. 

Se estima que entre los afectados hay 4 millones de niños que necesitan ayuda urgente. Existe una especial preocupación por el impacto en la salud de los niños, ya que el tifón ha producido daños en los sistemas de agua y saneamiento. Además, muchos niños corren el riesgo de caer en redes de tráfico de menores. Para evitarlo, es vital localizar, identificar y mantener en espacios seguros y protegidos a estos niños cuanto antes.

UNICEF ya está trabajando en el terreno para cubrir las necesidades inmediatas de agua, saneamiento, nutrición, educación y protección de la infancia afectada. Desde nuestra central de suministros en Copenhague se van a enviar 60 toneladas métricas de ayuda de emergencia, que incluyen materiales sanitarios, equipos médicos y de refugio.

Ante una emergencia de tal magnitud, estamos movilizando a todos nuestros aliados para apoyar el trabajo de UNICEF en la zona. Vuestro apoyo, ayudándonos a difundir este llamamiento de emergencia entre empleados y clientes, en vuestra web e intranet, con un emailing, en vuestras oficinas o en vuestras tiendas, es fundamental. Para eso, os enviamos los siguientes materiales de comunicación:

Es por ello que ahora cualquier ayuda es imprescindible y necesaria.

 

Más información: Teléfono: 902 31 41 31

Enlace web

Volver arriba