ARCHIVEX CLINICAL

Archivex es un software de gestión para las clínicas: diferente, sencillo, bonito, y que funciona en todos los dispositivos. Lo mejor de todo es que el soporte telefónico es personalizado, las actualizaciones están incluidas, y no tiene permanencia.

Te va a encantar, porque la clave de Archivex está en todas las cosas que hace por ti. ¿Cuántas veces has esperado a un paciente que finalmente nunca llegó? Con nuestros recordatorios automáticos por email, WhatsApp o sms se acabó el problema. De hecho, puedes cobrar la sesión por adelantado gracias a las citas online con prepago, e incluso realizar videollamadas para atenderles desde casa. Olvídate de los papeles firmando digitalmente la protección de datos (RGPD) y los consentimientos informados. Ahorra tiempo con las plantillas de hª clínica, haz facturas con un clic, descubre quién te debe dinero fácilmente, etc.

Además, por estar colegiado disfrutas de un 20% de descuento el primer año, y si se lo recomiendas a un amigo y lo contrata obtienes otro 20% adicional. ¿Quieres saber más? Visita nuestra web, pero recuerda que para conocer todas las ventajas de Archivex lo mejor es ver una demo juntos. Llámanos al 923 017 400, escríbenos un WhatsApp al 644 437 588, o mándanos un email a info@archivex.es.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario