Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Voluntarios para la i maratón de montaña sierra del puerto

/>

El Club Blade Runners Calasparra, organiza junto al Ayuntamiento de Calasparra la I Maratón de Montaña Sierra del Puerto + 11 K Arrozales Blade + 22K senderismo, para el próximo día 10 de Abril, a las 8:00 en Calasparra.

 

En este caso la prueba adquiere más importancia al tratarse de Campeonato Absoluto Regional de Maratón de Montaña.

  

Todos los interesados en participar, como fisioterapeutas voluntarios para este evento deportivo, remitir vuestros datos al correo del colegio administracion@cfisiomurcia.com

 

Ya sabéis que a todos los Colegiados participantes se les entregará un bono de formación de 40 €, para utilizar en todos los cursos que organiza el Colegio, o la inscripción en las Jornadas Mediterráneas de Fisioterapia.

 

Ánimo!! Esperamos vuestra colaboración!!

 

 

 

Volver arriba