Time Management Technologies, S.L. TIMP

 

 

 

 

 

 

TIMP, es una empresa tecnológica, que ofrece una herramienta para la gestión y organización de la empresa: organización del calendario, gestión de reservas, gestión de la contabilidad, historiales clínicos, pagos en app, control de horario,…Siendo un panel completo para todo el personal de la empresa, acompañado de una aplicación de reservas para los usuarios/clientes finales, los cuales pueden realizar las reservas, pagos o cancelaciones desde su Smartphone.

La App de reservas facilita a los profesionales organizar el acceso a sus instalaciones y lidiar con las restricciones de aforo y cambios de normativas comunitarias. Su agenda inteligente avisa a los pacientes de posibles cambios y permite que confirmen su asistencia gracias a los recordatorios. Además, la herramienta puede enviar informaciones relevantes a través de notificaciones y ha desarrollado la posibilidad de efectuar consultas online y/o a domicilio.

Ofrecen al colectivo descuento económico sobre las tarifas oficiales, en sus distintos formatos, Plan Basic+; Plan Pro y Plan Pro+

 

DESCUENTOS ECONÓMICOS

 

Más información:

https://www.timp.pro/home

hello@timp.pro

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario