Campaña Teletrabajo

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia ha elaborado la “Guía de buenas prácticas para el teletrabajo”.
Esta campaña persigue el objetivo de prevenir los principales riesgos generados por los factores ergonómicos, que no controlados puedan producir un daño en la salud de los trabajadores y trabajadoras.

0

vídeo
didáctico

0

guía de
ejercicios

0

cartel
poliadaptado

cofirm campaña teletrabajo cartel fisioterapeutas murcia

Una guía en formato vertical

Guía práctica de ejercicios

La guía de Teletrabajo presenta una serie de recomendaciones a nivel preventivo;
– Consejos de higiene postural.
– Recomendaciones de ejercicios de movilidad articular y estiramientos.

El número de repeticiones que se aconsejan es general. Para saber cómo adaptarlo, consulte con su fisioterapeuta de confianza.

cofirm campaña teletrabajo cartel

Descubre el vídeo didáctico

Un audiovisual para explicarnos mejor

Además de todo lo aportado en la guía de teletrabajo, en el audiovisual añadimos alguna otra opción de ejercicios de movilizaciones articulares, estiramientos y ejercicios de potenciación con los que cumplimentar nuestra actividad.

El número de repeticiones que se aconsejan es general. Para saber cómo adaptarlo, consulte con su fisioterapeuta de confianza.

Más fisioterapia, más ejercicio, más salud

Un cartel ilustrado

Siguiendo la estética de la guía, la imagen de la campaña es protagonizada por la ilustración de la portada de la guía. Esta imagen representa a una mujer arquetípica del usuario del teletrabajo.

El cartel lleva también el código QR oficial de la campaña, que direcciona a esta landing dentro del sitio web del COFIRM (cfisiomurcia.com).

Todas las creatividades de la campaña, van acompañadas de un faldón inferior con un degradado donde conviven el duotono de la marca del COFIRM. En este faldón, podemos leer el hashtag #CofirmTeCuida, eslogan del COFIRM durante todas las campañas del 2021.

cofirm campaña teletrabajo cartel